seiko
Divisas:



yogi-bare 4mm PROFESIONAL ESTUDIO YOGA Felpudo - griptech antideslizante superficie con Eco Amigable Materiales - Negro B073WBP9RJ

€146.19  €48.48
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B073WBP9RJ
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Eco-Friendly - Hecho de caucho natural, ecológico poliuretano amable y amor. Inspirado y comprobados por los yoguis reales y profesores de yoga, saben que nunca están solos en su práctica; hemos diseñado esta alfombra sólo para ti!
  • Griptech SUPERFICIE - La capa superior utiliza un material de agarre Ultra. El mejor material por ahí! Desde su primer perro a la baja a la fuerte subida en una balanza de brazos, estera nuestros 'Paws' tiene su espalda con su superficie antideslizante para que pueda confiar en la colchoneta y confiar en el proceso que todo está llegando!
  • MEDIDAS - 4. espesor de 2 mm. El espesor perfecta para su práctica. Acolchado suficiente para ayudarle a las articulaciones, pero no tanto como para dificultar su equilibrio.
  • Un mayor tamaño - 180 cm x 66 cm - más largo y más ancho que su estera promedio que le da más espacio para practicar.


Descripción del producto

Color:Negro

yogi-bare 4mm PROFESIONAL ESTUDIO YOGA Felpudo - griptech antideslizante superficie con Eco Amigable Materiales - Negro

- Eco-Friendly - Hecho de caucho natural, ecológico poliuretano amable y amor. Inspirado y comprobados por los yoguis reales y profesores de yoga, saben que nunca están solos en su práctica; hemos diseñado esta alfombra sólo para ti!
- Griptech SUPERFICIE - La capa superior utiliza un material de agarre Ultra. El mejor material por ahí! Desde su primer perro a la baja a la fuerte subida en una balanza de brazos, estera nuestros 'Paws' tiene su espalda con su superficie antideslizante para que pueda confiar en la colchoneta y confiar en el proceso que todo está llegando!
- MEDIDAS - 4. espesor de 2 mm. El espesor perfecta para su práctica. Acolchado suficiente para ayudarle a las articulaciones, pero no tanto como para dificultar su equilibrio.
- Un mayor tamaño - 180 cm x 66 cm - más largo y más ancho que su estera promedio que le da más espacio para practicar.