seiko
Divisas:


Traje de baño traje de baño // Slazenger Tankini para mujeres en varios coloures (negro, azul , Colour rosa etc.) Tamaño SML XL XXL XXXL multicolor negro / rosa Talla:XL (42 / UK16) B00PF0EZM4

€34.82  €17.38
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B00PF0EZM4
  • 702 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Slazenger© mujer bañador de material de elástico Fit. Top marca de calidad en diseño deportivo, con el máximo confort a un precio competitivo. Slazenger© trajes de baño son fabricado en 82% nailon y 18% Elastano, exteriores y interior de 100% poliéster.
  • Por lo que son de secado rápido y muy agradable de llevar. es importante que, trajes de baño deben sentarse como una segunda piel. exactamente este derecho cumplen los trajes de baño de Slazenger©
  • Ofrecemos como una gama muy amplia en tamaños de confección en apenas un de otros proveedores. es decir de tamaño S hasta 6 x L hemos tus individuales traje en el surtido.
  • Nuestros trajes de baño están disponibles en diferentes colores + trabajadas con estampado logotipo de Slazenger en el pecho. en los colores negro/rosa y azul marino/Turquesa y disponible en un tamaño Range de s hasta 6 x L).
  • Tanto si tankini, boyleg, bikini, trikini, Race Suit Slazenger ha garantiza la Tamaño Selección de baño moda


Descripción del producto

Color:multicolor - negro / rosa | Tamaño:XL (42 / UK16)

<br/>Top marca de calidad de la marca Slazenger© Bañador para mujer/traje de material de stretch fit. Top Calidad en diseño deportivo, con el máximo confort a un precio competitivo. Slazenger© trajes de baño son exterior fabricada en 82% Nylon y 18% de elastano, así como interior fabricado en poliéster 100% por lo que son de secado rápido y muy agradable de llevar., es importante que deben sentarse trajes de baño como una segunda piel. cumplir estos requisitos exactamente la selección de trajes de baño de Slazenger© gran<br/>Como casi ningún otro proveedor ofrecemos una muy amplia gama de tamaños de confección. es decir de tamaño S hasta 6 X L, hemos tu traje individuales en el surtido como encontrarás una tabla de tallas para niñas y damas de tamaños en nuestra galería de fotos de orientación. esto facilita el pedido y lo encontrarás garantiza tu capacidad de Swim Suit. nuestros trajes de baño se encuentran en diferentes colores + mano estampado de Slazenger logo en el pecho disponible Talla S, color negro/rosa.