seiko
Divisas:





Tiny Love Meadow - Manta de juegos B076VNHHNL

€90.08  €35.93
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B076VNHHNL
  • 995 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Manta de juegos XL para una gran diversión y maravillosos descubrimientos
  • Fácil de plegar y de transportar para su uso tanto dentro como fuera de casa
  • 8 actividades con divertidas texturas suaves y brillantes cintas satinadas
  • Manta grande
  • Ventana árbol que entretiene, bolsillo secreto con hortalizas, asa circular y botón elástico para un fácil plegado y transporte, Zorro con cola que cruje y mordedor zanahoria fácil de agarrar


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Meadow Days

Descripción del producto

Tiny Love Manta Gigante Meadow, multicolor.

Contenido de la caja

Manta multijuego Gigante Meadow



Más información del producto

  • Extra grande para ti y para tu bebé
  • 9 actividades para fomentar el desarrollo
  • Fácil de plegar y transportar
  • Se puede lavar a 30 °C
  • Medidas: 150 x 100 cm

Tiny Love Super Mat

Meadow Days Collection

Deja que tu pequeño aprenda nuevas destrezas a medida que juega en la Manta Gigante Meadow Days de Tiny Love. Es adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses y ha sido desarrollada específicamente para estimular los sentidos y las habilidades motoras. Las atractivas ilustraciones y actividades animarán a tu pequeño a permanecer boca abajo durante más tiempo.

La Manta Gigante Meadow Days también incluye muchos elementos prácticos que hacen la vida diaria más sencilla. Se puede lavar en la lavadora para mantenerla siempre limpia e higiénica, y además se pliega fácilmente para ocupar menos espacio. También cuenta con un asa de transporte integrada para poder llevarla a casa de amigos y familiares.

El tamaño extra grande permite que el bebé pueda estirarse con otros amiguitos. También hay espacio para que puedas tumbarte al lado de tu bebé y crear lazos emocionales. Además, el acolchado hace que tu bebé juegue felizmente mientras tú aprovechas para hacer alguna tarea. Proporciona un entorno motivador para conseguir los primeros hitos que son tan importantes.

Divertida, educativa y práctica: esta bonita manta cumple todos los requisitos de un accesorio para bebés esencial.

1-2 meses

Durante los primeros meses de vida, tu bebé permanecerá de espaldas la mayor parte del tiempo. Esta manta acolchada ha sido diseñada para permitir juegos divertidos y cómodos a medida que los recién nacidos van haciendo sus primeros descubrimientos. El tamaño extra grande te permite tumbarte al lado de tu pequeño y compartir momentos preciosos e inolvidables.

2-4 meses

A medida que crecen, los colores y las actividades le animarán a permanecer tumbado boca abajo. Esta posición fortalece los músculos del tronco superior del bebé y estimula el desarrollo físico, como el control del cuello y la cabeza, el vuelco, el gateo, sentarse y ponerse de pie.

5+ meses

A partir de los 5 meses, tu bebé se sentará para explorar las nueve actividades desde otro ángulo. La Manta Gigante fomenta la imaginación y la curiosidad del bebé, tiene texturas distintas, ilustraciones y juegos para ayudar al bebé a desarrollar sus principales destrezas al tiempo que juega y se divierte.

Habilidades motores finas

Desde el mordedor con forma de zanahoria a la cola del zorro, la Manta Gigante Meadow Days de Tiny Love ofrece numerosas actividades para estimular el desarrollo de las habilidades motoras finas. Estas actividades se centran en los músculos de los dedos, la mano y la palma de la mano, así como la boca y los ojos. A medida que el bebé crece, es importante asegurarse de que las habilidades motoras finas se desarrollan al tiempo que las habilidades emocionales y la madurez física.

Sentidos

Diseñada con colores, formas, texturas y sonidos, la manta capta la atención de los sentidos del bebé de vista, tacto y oído. Es a través de nuestros sentidos que aprendemos a entender nuestro entorno. A partir de estas primeras experiencias, tu pequeño empezará a descubrir el mundo que le rodea.

Habilidades motores gruesas

Los juegos en la manta fomentan el desarrollo de las habilidades motoras gruesas, que son esenciales para conseguir otros hitos como sentarse, gatear y caminar. La Manta Gigante incorpora actividades divertidas para animar al bebé a permanecer boca acabo y potenciar su desarrollo físico.

Imaginación y creatividad

Los primeros dos años de la vida del bebé asientan las bases de su imaginación para el resto de su vida. El diseño colorido de esta manta de actividades cuenta con ilustraciones definidas de forma clara que ayudarán a desarrollar la creatividad y la imaginación del bebé. Este aspecto es fundamental para aprender a resolver problemas y a permitir que tu bebé adquiera habilidades de improvisación vitales, que pueden ayudarle a adaptarse fácilmente a las distintas situaciones.

Manta Gigante Meadow Days Meadow Days Gymini Dynamic Gymini Under the Sea Gymini Kick & Play City Safari Gymini Move & Play Gymini 1 2 3 Here I Grow
Idoneidad Hasta 12 meses Hasta 18 meses Hasta 12 meses Hasta 12 meses Hasta 12 meses Hasta 18 meses
Arcos ajustables
Bordes ajustables
Conector del arco deslizante
Actividades 9 12 7 12 12 15
Juguete electrónico
Actividades para estar más tiempo boca abajo Espejo y actividades en la manta Coijín para tumbarse boca abajo, jueguete electrónico, espejo y actividades en la manta Espejo y actividades en la manta Espejo, panel de respuesta de patadas y actividades en la manta Jueguetes en los arcos ajustables, espejo y actividades en la manta Cojín para tumbarse boca abajo, espejo y actividades en la manta
Estimula el desarrollo del bebé 4 7 2 3 3 4
Dimensiones (cm) 100 (l) x 150 (w) 90 (l) x 110 (w) x 45 (h) 78 (l) x 88 (w) x 45 (h) 114.8 (l) x 106 (w) x 45 (h) 114.8 (l) x 106 (w) x 45 (h) 90 (l) x 90 (w) x 44 (h)
Pilas 3 x AAA (no incluidas) 3 x LR44 (1.5V) de botón (incluidas) 3 x AA (no incluidas) 3 x AAA (no incluidas) 3 x AAA (no incluidas)

Información de producto

Color: Meadow Days Detalles técnicos
Modelo3333120521
Peso del producto857 g
Dimensiones del producto150 x 100 x 2 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 2 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del producto3333120521
GéneroUnisex
Composición de materiales100% polyester
Pilas necesariasNo