seiko
Divisas:



\'–Cojín de meditación Yoga "Flor de la Vida con cierre de cordel Cojín relleno (con cáscara de espelta para principiantes (H: 15cm) y avanzado (H: 10cm), tamaño H: 15 cm B07B8RFK7R

€100.42  €34.01
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07B8RFK7R
  • 657 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 'meditación Almohada con una bordado "flor de la vida en muchos colores para elegir diferentes. finde tu color que se adapta a ti.
  • Cordón en la parte trasera que permite una fácil adaptación tu óptima altura de asiento para una posición vertical por ejemplo durante una meditación o respiratorias ejercicio.
  • De cáscara de espelta son limpian, entstaubt y en un proceso especial tratada térmicamente para un infestaciones la espelta reducimos. Espelta se usan más comúnmente para relleno de cojín de meditación y yoga. son ligera y transpirable, no tienen un buen volumen y reproduce después. has un asiento fijo para una óptima aufrichtung.
  • Altura de asiento para principiantes y colocón recomendamos una altura de asiento de 15 cm. Para colocón perfeccionarte y una altura de asiento de 10 cm. Esta recomendación depende del tamaño del cuerpo y flexibilidad.
  • Calidad y cuidado de la funda de robusto y fácil de algodón es lavable a 30 ° grados programa mano. el cojín interior con los Espelta por favor antes de la ropa de quitar.


Descripción del producto

Formadelproducto:Flor, ciruela | Tamaño:H: 15 cm

'La flor de la vida es como símbolo de la naturaleza, protección y símbolo sagrado. bordado en una selección de colores tenemos la "flor de la vida armoniosa. pequeñas explicación de los distintos colores: el color magenta está de armonía y equilibrio y nos proporciona una tranquilidad que podemos sentir en nuestro equilibrio positivo. el color (buddhistisch) Color Rojo Es Para El Calor Y El Chakra (Chakra) en la parte inferior de la columna vertebral. un fuerte Muladhara Muladhara Chakra te da serenidad, mella en Y una conexión de profundidad a la madre tierra. color verde oliva (verde) disponible para amor, seguridad y alegría de vivir y para el chakra Anahata (Chakra del Corazón) en el centro de la pecho sobre el corazón. un Anahata Chakra efecto determinante en cuerpo y mente y alma y fomenta el amor, la compasión, fuerte y curación. el color berenjena (morado) es para Intuition y para el chakra corona y se encuentra entre las cejas sobre la nariz raíz una corona chakra estimula Intuition, espíritu fuerza fuerte y caridad.