seiko
Divisas:



Himaleyaz Medio bordado de charol bolso portátil Crossbody Bag mujeres bolso de hombro de las señoras bolsa Negro B078BC5TQP

€115.64  €38.89
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B078BC5TQP
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un paquete multiuso, una variedad de transporte. Hombro, crossbody, manejar, elegir diferentes modos de transporte de acuerdo a las necesidades de la ocasión.
  • Tamaño: 26*12*23 CM, debido a las diferentes formas de medición puede haber un error de tamaño entre 1-3 cm, es normal, por favor entiéndelo!
  • La parte superior de la bolsa es en forma de "V", la decoración de metal de color brillante con diamantes de imitación, muy brillante y especial, rico en el disfrute visual, hermoso y de moda.
  • El mango superior de la bolsa es de diseño suave, no necesita preocuparse de que se sentirá cansado cuando lo lleve consigo durante mucho tiempo. Maneje los remaches para fortalecer, haga que la bolsa sea más duradera.
  • La flor de lentejuelas de bordado en los dos lados de la parte frontal, muy llamativa. Fina costura artesanal de la flor de lentejuelas, agregar más belleza a la bolsa.


Descripción del producto

Color:Negro

¿Aún no encuentras un bolso para hacerte más atractiva? Luego mira nuestro bolso!

Material: Seleccione charol de calidad, color brillante, aumente la bolsa de temperamento noble
Forro: espesa el poliéster, haz que la bolsa sea más resistente y agrega la durabilidad
Abajo: fondo completo y liso, con remaches antidesgaste, evitan que la bolsa se raye y la fricción
Correa para el hombro: Ajustable y desmontable, puede ajustarlo y desacoplarlo según su necesidad
Diseño posterior: con bolsillo con cremallera, muy seguro y conveniente para colocar los objetos pequeños
Adecuado para: Fiesta, citas, reuniones, viajes, trabajo
Temporada adecuada: todas las estaciones

Detalles del interior:
1. Incluye bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo en el compartimiento, bolsillo para el teléfono y bolsillo privado.
2. Puede llevar iPad, teléfono, paraguas plegable, billetera, gafas, etc.

Acerca del olor:
Como todos nuestros productos son 100% nuevos, algunos bolsos nuevos pueden tener un poco de olor. Esto es normal e inevitable,
No es el problema de calidad, tampoco afecta el uso de la bolsa. Coloque la nueva bolsa en el lugar de ventilación durante unos días, el olor desaparecería.

Gracias por leer la página de nuestro producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos para recibir ayuda. ¡Gracias!