seiko
Divisas:


brlmall adultos Anime Unisex ardilla pijama Onesie disfraz de Halloween B01N2PDB8V

€92.75  €34.86
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01N2PDB8V
  • 699 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Contenido del paquete: 1 x Disfraz (no zapatillas)
  • Versátil - Loose Fitting materiales te permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantiene estilo y confort. si estás buscando un miembro del equipo Cosplay Halloween, Tiny, o regalos de Navidad de este animal pijama hará que el regalo ideal.
  • Lana
  • Detalles: el adorable y diseños llamativos adultos Animal Onesie todo cuentan con una capucha con los ojos, nariz, dientes, y para el efecto completo. Tails a juego y detalles pecho ayudan a obtener su mente a Run Wild
  • Cozy - una mezcla especial de confort y diversión, estos materiales de felpa, son suave al tacto y te mantendrá caliente durante los meses de invierno fríos. el botón UP cierre le permite obtener rápidamente el vestido mientras que el corte holgado le da la flexibilidad para llevar más fácilmente su chaqueta de ropa existente o lo que es ideal para el frío halloweens
  • Cuidado para tu PJ 's - tener buen cuidado de su nuevo cómodo pijama para evitar la decoloración. el material poliéster es se recomienda para lavar a mano y en horizontal para secar. si se requiere planchado, se recomienda para hacerlo sólo en baja temperatura.


Descripción del producto

Descripción del producto<br/>Tipo: onesie kigurumi pijama<br/>Material: Forro Polar<br/>Tamaño:<br/>Pequeño tamaño adecuado para altura 155 cm - 165 cm);<br/>Un tamaño apto para la altura 165 cm -175 cm;<br/>X Grande Tamaño adecuado para altura 175 cm -185 cm<br/>Características:<br/>El Super lindo disfraz está hecho de tejido de forro polar de alta calidad. Disfraz de super grueso, muy calentito y suave. Material 100% poliéster que es lavable a máquina. Itch libre. Punto de línea en la campana está cubierta. Adulto animal con capucha pijama adecuado tanto para mujeres y hombres. Cómodo y suave material de felpa que te mantiene caliente mientras relajarse y salir. Multifunción de ropa se puede utilizar como disfraces de cosplay, pijama, Onesies y Japón, kigurumi. Lavar a máquina en frío, clorina lejía, secar, no planchar, no lavar en seco.